HOSPITALIDAD

En 2010 comenzó una restauración cuidadosa y minuciosa de toda la casa. Respetando el tipo de construcción y los materiales recuperados en la granja, tales como tejas o vigas en buen estado que se utilizaron para los pisos de la planta baja reutilización. Siempre que sea posible nos dejó la piedra y maderas nobles utilizados para las que las vigas de castaño y puertas de roble macizo y ventanas. Hemos cuidado en la reestructuración también el ahorro de energía mediante el uso de vidrio con alta certificación y el "sistema de calefacción por suelo radiante para calentar la habitación. En la actualidad, la casa se parece a esto: la entrada está en la planta baja a través de una ventana de la puerta, entramos en el día ya la derecha nos encontramos con un departamento de cocina bien equipada en madera de nogal con nevera, congelador, lavavajillas, una gran superficie de trabajo alrededor de la encimera, el horno, una gran mesa de madera maciza y sillas confortables. En sinstra en el salón hay dos cómodos sofás y un muro de piedra en una TV-SAT.
Continuando nos encontramos con un gran salón con arcos de ladrillo y Pierta donde puede acceder a un baño muy moderno con ducha y lavadora, que se utilizan para el uso de las personas con discapacidad. Como última habitación nos encontramos con una muy acogedora sala-estudio, que puede tener un doble uso de acuerdo con las necesidades del cliente, de hecho es un estudio con escritorio y estantes para libros y un sofá que puede convertirse en una habitación cómoda después de haber tenido problemas para encontrar un sofá cama cómoda y espaciosa. Desde esta sala se apaga en un pequeño patio con pavimento de piedra seca recuperada en proceso de restauración. Volviendo a la sala encontramos las escaleras que conducen arriba. Al subir las escaleras de mármol travertino, iluminadas con LED que crean una atmósfera evocadora de llegar a la planta superior donde hay un hall de entrada que conduce a 3 dormitorios con 3 baños. "La Lila" habitación es una habitación doble con una cama grande de hierro forjado pintado, dos mesitas de noche, un armario y una cómoda de madera maciza. Tiene un baño dentro de la habitación, muy moderno y confortable con ducha, también tiene un "The Gold Room" está el dormitorio principal, tiene un doble grande negro de hierro forjado dos mesitas de noche, un gran armario y un cofre de madera maciza. También dispone de televisión por satélite y un baño pequeño pero muy funcional, con una cómoda ducha. "La sala de Wisteria 'tiene 2 gemelos negros de hierro forjado, 2 mesitas de noche, un armario y una cómoda de madera maciza y TV-SAT.
El cuarto de baño para el uso exclusivo de esta habitación está en el pasillo, también es muy moderno y están equipadas con ducha central. En cada habitación se puede admirar el techo con vigas y ladrillos viejos expuestos. Las ventanas no son muy grandes, pero pasan por alto como pinturas en un barrio pintoresco. También fuera de un precioso mirador que nos permitirá disfrutar plenamente del jardín y hacer uso de ella, incluso en tiempos de comida.